domingo, 14 de marzo de 2010

Spiegel der Nacht

Un grito se sumerge
en un profundo mar.
Miles de almas se ahogan
tras este cristal.
Muertas que escuchan este grito
más haya del umbral
venid conmigo esta noche.

Una imagen aparece en el espejo,
desfragmentada me mira a los ojos
y el cristal se rompe
desvaneciendo su rostro
en pequeños fragmentos.
Cada uno de aquellos trozos
venid conmigo esta noche.

Una luz al final
y silencio a continuación.
No hay nada más ya,
sólo el delirio de la razón
de un sueño roto.
Morfeo y su poción
venid conmigo esta noche.

Los cristales están en mí,
cortando cada parte de mi ser.
Frío está el espejo
que me miré ayer
y no está nadie detrás.
Pinturas que hay tras él
venid conmigo esta noche.

Grito entre los mares del sueño,
enmudezco en tierra.
Soy esa alma muerta
que se ahoga en la marea
y se rompe con la luz
de la mañana nueva.
Soy aquella imagen fragmentada
del espejo de cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario