domingo, 13 de diciembre de 2009

Ich verlor meinen Stern

Algo se ha quedado aqui,
algo que una vez sentí,
algo que se ha escapado,
algo que sigo buscando.

Vi una luz en sus ojos,
algo brillante en su rostro
que no se podía observar
sólo sentir y amar.

No hay palabras para ella,
no para su belleza.
No es una belleza para describirla,
es para vivirla.

Su voz era música celestial.
Al abrir sus labios
podías besar su bondad.

En su mirada no había mal.
en sus pupilas
sólo ví amor y paz.

Hoy todo parece un sueño.
Un sueño para ser soñado,
no para vivirlo despierto.

Congelado por lo que he sentido
despieto cada mañana vacío.
Se apaga la esperanza
y la luz de su llama.

El silencio me susurra los recuerdos
y busco respuestas en el cielo.
Perdí mi estrella allí,
alli la perdí.

¡Brilla mi estrella
para poder verte otra vez!
¡Brilla mi estrella
en la oscuridad no puedo ver!
¡Brilla mi estrella
allí donde estés!

(Für eine Stern aus Taizé...Linda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario